Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
hola Cristabel,no sé si ya encontraste quien te hiciera tus muñequitos de pastel personalizados, te cuento que yo mandé a hcer los mios con una chava de guadalajara y quedé convencida con su trabajo la puedes encontrar en el face como: solecito mio https://www.facebook.com/solecito.mio.14?fref=ts
Hola nena,gracias por agregarme,ya falta poquito para tu boda,como vamos con los preparativos,en lo que necesites ayuda me avisas,que tengas lindo día :3
Sii Crista ya sabes tambien aqui me tienes para lo que necesites sale ^^
Hola Cris! Gracias por el add, y en lo que se te pueda ayudar eh? Felicidades, nos vemos!!
Hola Crista!!! Gracias por agregarme. En lo que te pueda ayudar para despejar dudas, aquí andamos. Un abrazo!!!
claro que si lo que ocupes mira que me lo se jejejeje acaba de pasar
ya paisana me case hace casi 8 meses y organice la boda desde aqui y nos casamos en mazatlan sinaloa, una boda que supero mis expectativas asi que lo que necesites con gusto te apoyo
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites con gusto te apoyamos me case hace casi 8 meses y no te imaginas lo que sigo aprendiendo en este lugar
Muchas Gracias que linda, excelente noche para ti también =)