Ir al contenido principal
Cristabel
Cristabel

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más

Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4211días 3hrs

Corys comentó en mi muro:

Hace 4520 días

hola Cristabel,no sé si ya encontraste quien te hiciera tus muñequitos de pastel personalizados, te cuento que yo mandé a hcer los mios con una chava de guadalajara y quedé convencida con su trabajo la puedes encontrar en el face como: solecito mio https://www.facebook.com/solecito.mio.14?fref=ts

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4520 días

buscame como lucia patron viene mi foto de la boda

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4520 días

Hola nena,gracias por agregarme,ya falta poquito para tu boda,como vamos con los preparativos,en lo que necesites ayuda me avisas,que tengas lindo día :3

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4520 días

Sii Crista ya sabes tambien aqui me tienes para lo que necesites sale ^^

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Hola Cris! Gracias por el add, y en lo que se te pueda ayudar eh? Felicidades, nos vemos!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Hola Crista!!! Gracias por agregarme. En lo que te pueda ayudar para despejar dudas, aquí andamos. Un abrazo!!!

Hace 4523 días

claro que si lo que ocupes mira que me lo se jejejeje acaba de pasar

Hace 4523 días

ya paisana me case hace casi 8 meses y organice la boda desde aqui y nos casamos en mazatlan sinaloa, una boda que supero mis expectativas asi que lo que necesites con gusto te apoyo

Hace 4523 días

paisana lo que necesites con gusto

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Muchas Gracias q linda!!

Hace 4523 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites con gusto te apoyamos me case hace casi 8 meses y no te imaginas lo que sigo aprendiendo en este lugar

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Muchas Gracias que linda, excelente noche para ti también =)

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Bienvenida a la comunidad que tengas linda noche

Grupos generales

Artículos por temas