Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica felizmente comprometida con el chico perfecto para mi, esperando con ancias que llegue nuestra boda, para comenzar nuestra vida juntos.
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lexly
Hace 4469 días
chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano se veria mal?
Participé en el post de Lexly
Hace 4469 días
Participé en el post de José
Hace 4469 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4488 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4494 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4494 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4494 días
Participé en el post de Wen
Hace 4501 días
¡Gané una medalla!
Hace 4502 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Michelle
Hace 4502 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4502 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4502 días
Creé un post
Hace 4502 díasChicas ustedes saben que los gastos para una boda brotan por todos lados, y sí existe alguna manera de ahorrar pues optaremos si nos conviene por tal opción..... He pensado comprar algunas cosas usadas, por ejemplo la mantilla del vestido, pero me...
Creé un post
Hace 4511 díasChicas alguien me puede decir como podría ser la logística del gran día, pero haciendo primero la ceremonia religiosa y después la sesión de fotos ??? Mi recepción comienza a las 9:00 pm, ayuda!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4513 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.