Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo ,... Ver más
que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo , trabajo en agencia de viajes =) me encanta conocer lugares nuevos, por el trabajo no eh podido salir mucho (es el colmo d las agencias d viaje jaja) , me gusta la honestidad, conocer gente
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Chantal
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3199 díashola que tal aquí dando lata de nuevo =) tenemos varias ideas para regalar el día de la boda como recuerditos pero en verdad no sabemos por cual elegir a ustedes cual les gusta más para ayudarnos a elegir y ya irlos comprando algunas de las ideas...
Participé en el post de Xochitl
Hace 3199 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3199 díasParticipé en el post de Anahy
Hace 3199 días
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
¡Gané una medalla!
Hace 3200 días
Novia Masterchef
Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.
¡Gané una medalla!
Hace 3202 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 3202 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3202 días¡Gané una medalla!
Hace 3202 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas... pues les cuento yo no tendre prueba de menú ya que la comida nos la van a regarlar, aunque realmente nosotros queriamos un buffete italiano, pero al final la familia de mi fm nos va a regalar la comida que seria un gran gasto menos =)...
Participé en el post de Rosa
Hace 3204 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3204 días