Ir al contenido principal
C
Chantal

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo ,... Ver más

que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo , trabajo en agencia de viajes =) me encanta conocer lugares nuevos, por el trabajo no eh podido salir mucho (es el colmo d las agencias d viaje jaja) , me gusta la honestidad, conocer gente

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2018

3048días 2hrs

Beth comentó en mi muro:

Hace 3199 días

¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉

C

¡Gané una medalla!

Hace 3200 días

Novia Masterchef

Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.

C

¡Gané una medalla!

Hace 3202 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

C

¡Gané una medalla!

Hace 3202 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas