Ir al contenido principal
Lussi
Lussi

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

3861días 19hrs

Naye comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Yyyyyeiiii muchas felicidades!!!! Q gusto saber q alguien tan activa en la comunidad sea ganadora!! T mando un abrazo y q lo disfrutes!!!!

Sharon's comentó en mi muro:

Hace 3695 días

Lusssiii!!! muchas muchas felicidades, te mando muchos abrazos para ti y tu marido, que les beneficie mucho este gran premio. Saludos!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3695 días

Amigaaaa!!!! Wow!!! Estoy súper mega hiper feliz!!! Por tiii!!! Te juro q siento como si hubiera sido yo la q ganara!! Muchisisismas felicidades!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3696 días

Lussi, muchisimas felicidades, sin duda un premio magnifico, te mando un abrazo, ahhhhhh que emoción :D.

Lucero comentó en mi muro:

Hace 3696 días

en hora buena lussi muchas felicidades

Lili comentó en mi muro:

Hace 3696 días

Lussi apenas supe q fuiste tu la ganadora!! Muchas felicidades!!! :D

Katy comentó en mi muro:

Hace 3696 días

Lussi no lo puedo creer!!!! muchas f3elicidades amiga!!!!!!!

Sugey comentó en mi muro:

Hace 3696 días

hay Lussi que emocion!! muchas felicidades, ya era hora que te tocara a ti :) me da muchisimo gusto por ti saludos nena!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3696 días

Lussi que emocion!!! mil felicidades nena no cabe duda que diosito siempre pone y dispone la mejor de las bendiciones nena!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3696 días

WUAJU!!! GANASTE!! Q PADRE!!! ME DA MUCHISIMO GUSTO SABER Q TU GANASTE NO ERA PARA MENOS!"" FELICIDADES!!! YEAH!!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3696 días

ya era hora que le tocara a una selecta jejejeje de verdad mil felicidades :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3697 días

nena acabo de ver la noticia!!!!!!!!!! mil felicidades hermosa!!!! y pues comparte no? jejeje

Lili comentó en mi muro:

Hace 3697 días

Lussy siempre si le hice los cupones..le hice 23, uno x cada año q cumplió, quedaron muy bonitos, le puse algunos normales unos "picositos" jeje le encantaron!! Desde desayuno en la cama, cena romántica, escapada al cine, una noche sexy, una ducha para 2, un postre de limón q yo hago, etc etc hasta se los presumió a sus amigos :) utilice la plantilla q md enviaron pero los rehice yo, los imprimo, recorte y pegue..quedaron lindos!

Darield comentó en mi muro:

Hace 3700 días

waooooo muchas felicidades EN HORA BUENA

Laura comentó en mi muro:

Hace 3700 días

Que padrísimo lussy que emosion!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3700 días

Te juro que me levanté de la cama de la emoción

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas