Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4590 díasCreé un post
Hace 4590 díasHola a todas! como ya sabran soy nueva aqui y apenas voy agarrando la onda jeje hay muchas ideas y tips, me encanta la paguina jeje bueno les contare que no se si este bien o no pero, todavia no me dan el anillo pero si entre nosotros emos platicado...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4590 díasParticipé en el post de Apesta
Hace 4590 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4590 díasParticipé en el post de Janine
Hace 4590 díasParticipé en el post de Bethania
Hace 4593 díasCreé un post
Hace 4599 díasSaquenme de una duda jajaj , creen que seria bueno invitar a los ex?? el problema ess que con la familia de mi ex me llevo muy bien y me aprecian mucho, siempre que me miran me saludan y me abrazan que hago?? ;s yo no quiero que vaya el pues seria...
¡Gané una medalla!
Hace 4628 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Roxxy
Hace 4633 díasParticipé en el post de Janine
Hace 4634 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Edith
Hace 4638 días¡Gané una medalla!
Hace 4638 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4639 díasHola soy nueva aqui y me ha gustado mucho!! Quisiera saber que colores o convinaciones para una boda en invierno , me gusta mucho el ivory con verde pero no se si quede :s! O algo asi como cafe pero casi beige no tan cafe:s nose que seria mejor