Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4427 días
Ahi les voy!!!! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordaran, les comente que una tia hermosa me hizo mis...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4428 días
Hola chicas, ando en busca de bazares en guadalaja para conseguir cosas para mi boda vintage y ahorrar lo más que pueda, pero no soy de acá y llevo poco tiempo. Ayuda por fis
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4430 días
Estoy en dilema acerca d k tipo d vestido elegir amigas ayudenme kisiera algo bohemio romantico con encage y k sea apto para el medio dia y aterdecer
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4431 días
Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage, colores pastel tal vez con toques de color y muy...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4434 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4434 días
Hola chicas!!! Un favorzote! Ayudenme con ideas al salir de misa de boda, la mayoria de las iglesias ya no permiten aventar petalos ni arroz! Me dijeron que burbujas pero quiero mas opciones!
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4438 días
Hola chicas! El estilo de mi boda será : Romántico, Sencillo, Elegante. Al igual, que mi vestido! Estos vestidos son un ejemplo. *Uds. ya tienen su vestido? Suban fotito *Cuál será el estilo/tema de su boda? saludos
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4440 días
Compré mi vestido de novia en David's Bridal hace aproximadamente un mes en Estados Unidos (me costó 950 DLLS) , estuve viendo vestidos aquí en México y no bajaban de los 30 mil pesos. Siempre he querido algo corte princesa y con encaje, sin embargo...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4442 días
Talvez sea algo un poco absurdo, pero YO tengo la idea de que mi novio no me vea hasta que vaya entrando al templo, platicando con el fotógrafo me dijo que en su experiencia de todos los fines de semana y en su propia boda que el "momento" de los...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4446 días
Hola brides!!! ¿Cómo estan? yo estoy muy feliz, ya nos decidimos por nuestros centro de mesa que tambien es postre... pues el común denominador para la boda es la comida.. la verdad soy muy indecisa es por eso que hago todo con mucho tiempo de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4447 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4449 días
Mi mamá, mi abuela, mi Tia y mi hermana dice que se ve bien el velo con el vestido, pero yo sigo con mil dudas.. que me aconsejan chicas¿¿ (no se fijen en mi cara jajajajaajja )
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4449 días
Me caso prox 6 Dic a 5 min de Tequesquitengo Morelos. Los colores q manejaremos serán azul marino y oro. Mucho les agradeceré si me ayudan con ideas para la mantelería , ramo novia , damas, decoración floral y decoración religiosa! • GRACIAS MIL A...
Subí una foto en el post de Zury
Hace 4449 días
Chicas estoy en una encrucijada porfa ayudenme el caso es este : mi boda sera en primavera el 22 de marzo 2015 y no se de que color decirle a las damas ya que no quiero un tema en especifico osea de color todo sera en colores pasteles y plata pense...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4454 días
Hola chicas? Como van con sus preparativos pues yo aqui preguntandoles ala novias de otoño que color sera su boda? ya tienen centros de mesa? como son de que estilo? y sus ramos? Me gustaria me dieran algunas ideas porque yo aun dudo en los colores y...
Subí una foto en el post de Lorenacastroavila
Hace 4454 días
Hola hermosas espero todas vayan muy bien con sus preparativos Hoy les pido su ayuda necesito elegir un peinado y estoy que no se ni que elegir sie ayudad dandome ideas, lo unico que tengo claro es que quiero un recojido, es boda de dia y mi...