San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2013
Siempre soñé con casarme en la playa y ahora esta a punto de suceder
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 4191 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4191 días
Participé en el post de Maria Belen
Hace 4191 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4191 días
Participé en el post de Arely
Hace 4191 días
Participé en el post de Viry
Hace 4191 díasFaltan 18 días y sigo igual que ayer!... sin ramo ni flores para la iglesia, aun que no siento que eso me quita el sueño... pero eso si, ya esta organizada otra despedida para el sábado. Será de hombres y mujeres, estilo pin up y los regalos serán artículos de limpieza. Espero hoy pueda ver lo de las flores y también hablar con mi coordinadora de bodas
Participé en el post de Aurora
Hace 4191 días
Creé un post
Hace 4191 díasMe gustaria que cuando se abriera la pista se parara la mayoria a bailar!!! Asi que supongo que debe ser un ritmo que casi a todos les guste... que la escuches y quieras correr a la pista, pueden darme algun consejo?
Participé en el post de Beryy
Hace 4192 días
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Anécdotas durante la preparación de la boda, hay muchas!!! Nos casamos en la playa, por lo que pensamos que iban a ser pocos invitados y de 25 habitaciones ahora tenemos 70!!! Quería un ramo de caracoles y cuando me lo entregaron no era lo que esperaba!.. así que a 19 días aun no lo tengo!