San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca · Desde Julio del 2013
Siempre soñé con mi boda y estoy a días de cumplirlo... Una sensación que toda mujer debería experimentar!!!!! Ya lo cumpli y soy la esposa mas feliz del... Ver más
Siempre soñé con mi boda y estoy a días de cumplirlo... Una sensación que toda mujer debería experimentar!!!!! Ya lo cumpli y soy la esposa mas feliz del mundo!
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 3937 días
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4228 díasHola estoy algo estresada y entre cosas trámites etc etc no he tenido tiempo de buscar que detallé les puedo dar a las damas había pensado unas tazas o copas de martini serigrafía da con su nombre y que diga bridemaids pero la verdad están muy feas...
Participé en el post de Liliana
Hace 4228 días
Participé en el post de Sagrario
Hace 4228 días
Creé un post
Hace 4228 díasHola pues ,ya estoy a días de mi boda pero como la boda ha sufrido cambios desde fecha hasta la ciudad y lugar la realidad es q se reaizo en menos de 3 meses, pero todo mundo quiere opinar, la familia de mi novio tiene costumbres diferentes a la mías...
Participé en el post de Rosaisabel
Hace 4232 días
Creé un post
Hace 4233 díasHola yo me casó el mismo día en tlacochahuaya, soy de Veracruz y de verdad no me arrepiento de haber elegido Oaxaca. Pero bueno estamos a un mes que tal los nervios ya tienen todo listo ¿
Creé un post
Hace 4233 díasPor muchos motivos ajenos a mi amor y a mi se tuvo q cambiar la fecha, fallecimientos, problemas familiares etc. Llego el momento q ense q estaba en la película de eternamente comprometidos y q nunca habría una fecha, una iglesia un lugar, etc. Hoy...
Participé en el post de Nancy
Hace 4620 días