Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q... Ver más
q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q separarnos jamas.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cony
Hace 4672 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Participé en el post de Yadira
Hace 4673 días
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4673 días
Creé un post
Hace 4676 díasAhhhhh definituvamnt estpy x empezar a deprimirme, ayer en una de esas platicas q surgen sin mas ni mas mi prometido me dijo q quiere ir comprando oro para mandar hacer los anillos d casados y no s x ser pesimista pero ya me los imagino como los...
Participé en el post de Lau Vanava
Hace 4689 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4690 días
Creé un post
Hace 4724 díasBueno pues les cuento q hoy mi nino y yo cumplimos 1ano y 2 meses y dsd el fin de semana pasado esta planeando algo con mi mama, manana segun escuche me dara una sorpresa y me muero de nervios, sera q por fin me dara el anillo de compromiso ? Awwwww...
Hace 4729 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4729 días
Hace 4729 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4729 días
Hace 4731 días
Hace 4734 días