Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
gracias por aceptarme :) te deseo mucho exito en tu boda, que nervios. igual cualquier cosa que necesites (incluso calmarte por los nervios jajaja) pues por aqui estoy. saludos bella :)
ya te encontré pero no puedo enviarte solicitud :p te envié un mensaje jeje
Pero no me dejaron tomarle foto, me dejeron hasta que este pagado y yo ¬¬' en lo que pagan ya me lo quite jump! pero el 13 de sep que es la prueba espero si tomarle fotos :D
Si Gaby casi listas :D y como olvidar ese momento y más aún encontré lo que buscaba :) & en Facebook me encuentras como Blanca Vázquez, ;)
Foto y video porque vestido justo hoy fuimos s verlo y ya quedo pagado el 27 de septiembre me lo entregan :) aww' que emoción
Mi hermosa Gaby estamos ya en 2 cifras osea en la recta final.... Y este arroz se esta cociendo jejeje ;)
Gaby hermosa como estas?? como vas?' que crees el viernes es nuestra presentación en la iglesia y eso me tiene emocionerviosa jeje :p
Exacto! jaja es que en un principio me daban lo nervios porque faltaba mil cosas, pero ya ahora me siento a pensar y digo NO fuera nervios mejor me emociono y disfruto jaja aunque me dan mis 5 minutos de locura pero pasa :p jaja
Nooo!... jaja soy alreves :p antes sii era una de nervios que no bueno pero ahorita estoy de lo más relax jajaja
Gaby hola :) creo que bien jeje digamos que ya un 65 o 70 % ya esta ;) y tú?
Gaby hola :) creo que bien jeje digamos que ya un 65 o 70 % ya esta ;) y tú?
Ha ntp Gaby , ya compre de los medianos jeje porque Irmita creo sigue de luna de miel jejeje :)
si de hecho en eso ando pensando :P , oye Gaby cambiando de totalmente de tema , sabes de que tamaño debería comprar las bolsista de celofán? no se eso de las medidas :O am usare media carta para las invitaciones o.O hoy vi muchas medidas pero no me dejaron verlas sueltas jeje
si eso espero :) , y claro cuando tenga en foto todo subiré mi debate, y si ya pediré mi renuncia , porque 1.- ya me están cargando trabajo que no me corresponde -.- y 2.- ya no quiero viajar ya de estresa, y ps bueno solo me falta que el ing. venga de mas o menos buen humor y que me arme de valor jajaja' y luego buscaré algo en mi pueblito :P