San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4259 díasChicas, alguien me puede dar ideas de que puedo obsequiar durante la misa.. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas. Pues les cuento, resulta que para que pueda casarme en otra iglesia debo tener un permiso de mi parroquia quienes deben mandar ese documento a otro lugar y despues a otro lugar y por ultimo a la iglesia en donde quiero casarme, me puse...
Creé un post
Hace 4261 díasHolas Chicas ..!! pues les cuento, mi familia es algo grande, pero la de mi novio no se compara, creo que es el triple de la mia, no hay ningun problema en eso, el detalle es que son casi 50 niños que asistiran a la boda, me dieron algunas ideas...
Creé un post
Hace 4265 díasHola chicas, quienes son los novios que se casan el 27 de Diciembre en chiapas? como van con sus preparativos?? Estamos solo a 89 dìas.
Creé un post
Hace 4266 díasFuimos con mi amor, a ver nuestro pastel de boda y pasa que a mi me encanto uno diseño, que para mi fusto es el mas bonito de los que escogimos pero el salio con su reapuesta "A mi no me gusta", a lo que posteriormente me dice cual es el diseño que...
Creé un post
Hace 4277 díasQuiero saber quien canta las dos primeras canciones, cuando comienza el baile divertidoo https://www.youtube.com/watch?v=F8WgBd5YED4
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas, mi novio y yo pensamos realizar un baile divertido pero quiero canciones como esta J.J. Jackson - But, It's Alright o que hayan escuchado en peliculas
Creé un post
Hace 4326 díasHola, estoy buscando un video, hace tiempo lo vi en donde el chico llora cuando ve entrar a la novia a la iglesia, si alguien tiene el link, les agradecere que me lo proporcionen
Creé un post
Hace 4410 díasHolaa.. alguien me podria dar consejos sobre que actividades o juegos para realizar durante el banquete o la fiesta.. aparte del ramo y la liga
Creé un post
Hace 4446 díasHola.. me voy a casar y pienso poner cuatro pajecitos, tres niñas y un niño pero ademas de los petalos que mas pueden llevar los niños, no pienso poner jala cola, por que mi vestido no lo tendra. respuesta plis...