Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4592 díasChicas aqui les comparto la cancion que pondre para la entrada a la iglesia :3 https://www.youtube.com/watch?v=AzRYG5a8H4Q y ustedes ya tienen la suya o sera con la marcha nupcial?
Creé un post
Hace 4596 díasJajaja disculparan mi ignorancia pero q es lo q incluye el "ajuar"? de la novia??? jajaj otra cosa leiiendo un debate dice que los zapatos si son de color deben ir de acorde al ramo o ciertas cosas del vesthido ii asi..el puntho essq io ia tengo el...
Creé un post
Hace 4597 díasVeran oi les contare una LARGA historia ps como unas ya sabran me voi a casar el prox año..a la edad de 19 años¡¡ jum la gran mayoria me dice que esthoi mui chica..pero conosco a varias personas que se han casado chicos incluyendo a una tia ps veran...
Creé un post
Hace 4601 díasChicas tengo variias dudas jajaj iio como siempre molesthando... ps les digo la primera esthoii pensando en convinar azul rey con rojo pero no estoi 100% segura... la razon es por q me enamore de un centro de mesa en rojo i siento que al cambiarle...
Creé un post
Hace 4602 díasBien ps estha vez les quiero compartir que haiamos scogido el color azul rey para nuestra boda...pero resultha que una chica q conosco su boda fue azul rey y varios de mis invitados fueron a su boda...no se no me gustaria eschuchar frases..como la...
Creé un post
Hace 4603 díasPiel perfecta Hidratar tu piel una o dos veces al día, unos meses antes de la boda, es la primera acción que debes integrar a tu ritual de belleza. Escoge una fórmula en crema más untuosa que la leche. Date masaje hasta que penetre completamente y en...
Creé un post
Hace 4603 díasOxitocina es el nombre que la ciencia le da a la hormona del amor. Las universidades de Edimburgo y Saint Andrews aseguran que su producción está relacionada con la capacidad para conservar una pareja durante un largo período. La oxitocina influye en...
Creé un post
Hace 4603 díasMientras la vida en pareja avanza se experimentan cinco ciclos donde los altibajos aparecen. Estos cambios tienen que ver con la edad, el crecimiento intelectual y la madurez adquirida: I Etapa. Adaptación: es aceptar un nuevo sistema de vida. Toma...
Creé un post
Hace 4603 díasLas parejas se dividen en excelentes, buenas, malas e imposibles, explica el sexólogo Mauricio Aquino. Las primeras dos tienen estabilidad emocional y han logrado la constancia por su actitud y forma de convivir. Las siguientes ideas pueden ayudar a...
Creé un post
Hace 4603 díasA pesar de que los pingüinos viven en un hábitat de hielo, son un ejemplo de calidez. Son capaces de afrontar, junto a su pareja, una serie de responsabilidades y emociones que los llevan a tener una relación más allá del apareamiento. Los pingüinos...
Creé un post
Hace 4604 díasChicas necesito algunas ideas de centros de mesa en azul desde con peces lo q sea urge ya que tengo que cotizar lo mas prontho posible espero me puedan ayudar hermosas graciias
Creé un post
Hace 4604 díasps les cuento q esthe s mi anillo de compromiso la vdd lo amo simplementh me encantha..les dire que nunca fuii mucho de anillos pero esthe me encantho mi amor conoce muii bn mis gusthos ademas el collar es otro regalo qe me hizo mi amor el dia de la...
Creé un post
Hace 4604 díasCHICAS COMO BN LO DICE EL TITULO TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTOS AÑOS TIENEN AHORA Q SE CASAN O CUANDO SE CASARON..? ESPERO NO SER MUI INDISCRETA...
Creé un post
Hace 4605 díasChicas al leer un debate sobre regalos que se le pueden dar al novio para la boda a mi se me ocurrio que porq no hacer algo diferente.. ps digo esthamos acostumbradass a q ellos sean los que nos den serenatha..porque no llevarle serenatha el dia...
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas ps veran mi duda es cual es el orden en que se debe entrar a la iglesia??