Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1018 díasEstoy segura que habrá muchas opiniones encontradas jajaja a ver qué opinan. Que los invitados se quiten los zapatos en la fiesta ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1018 días
Hace 1018 díasComu, empezamos con la primera situación. Ya saben que nunca falta la tía que se quiere llevar el centro de mesa porque está bien bonito. ¿Aprobado o reprobado que se lleven los centros de mesa?🌺 COMENTEN si les dirán a sus invitados que por favor no...
Hace 1136 días
Hace 1136 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1136 días
Hace 1136 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 1136 días
Hace 1136 díasHola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es lo que más les gustó de los...
¡Gané una medalla!
Hace 1136 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1136 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ginna
Hace 1136 días