Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 4620 días
Hola a todas ya faltan 7 meses o menos para la boda y aún no eligo vestido estoy entre tres modelos ustedes por cual votan?
Hace 4625 días
Holis a todas me encontré con estos centros de mesa un poco raros pero pienso que se ven muy bien les gustan? Bueno sólo pude subir uno después subo los demás
Hace 4627 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4631 días
me he pasado dias revisando la web en busca de centro de mesas que sean faciles y baratos de hacer, pero que se vean elegantes y no he encontrado nada que me agrade. alguuien tiene algunas ideas que me pasen
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4631 días
Holaa,como tan? jaja,yo siempre pongo esto y nadie me dice como está jajaja pero espero que súper bien :3 Bueno,ya después de la llamada de atención por promover zapatos negros en mi boda,ya lo pensé y ta bien,lo meteré a discusión con mis...
Hace 4631 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4632 días
Uff qué dificil decisión la de este debate porque yo tengo muchos pros de ambos estilos, me parece tan soñado el vestido voluminoso y suave como elegante la silueta definida y estilizada... tú por cuál votas?? Qué estilo va más contigo y por qué?...
Hace 4632 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4632 días
Hola chicas como están , pues yo aquí buscando ayuda y en verdaderos lios,no se que podemos regalar a nuestros invitados, he visto muchas ideas y hay cosas padrisimás pero me gustaria que fuera de utilidad lo que regalemos, así que ayudaa!!!...
Hace 4635 días
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4638 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4639 días
Hola chicas, como estan?? he estado pensando en que zapatos usare para el dia de mi boda, ya que mi novio no es muy alto y si uso tacones me vere mas alto que el, y es algo que no quiero, me gustaria usar converse de acuerdo al color elegido para...
Hace 4670 días
Hola Brides les quería comentar que para las que nos casamos en jardín o hacienda hay que tener muy en cuenta el tema de los mosquitos, ya que este fin visite un jardin y a un banquetero en cuernavaca yo soy alergica a los piquetes de mosco por lo...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4676 días
Chicas, en mi debate anterior con el mismo titulo no me dejo cargar la imagen, espero en este si jajaja, y bueno como les decia, como ya saben sigo en la busqueda de más ideas para mi pajecita, ya les he comentado que usare el letrero de "aquí viene...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4682 días
Chicas , de nuevo yo ! jajaj necesitamos su ayuda , lo que pasa es que antes de decidirnos a contratar con el salon hemos estado visitando mas salones y cada salon es completamente distinto al otro por lo que se nos ocurren nuevas ideas para...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4682 días
HOLA BRIDES: ES MUY CIERTO QUE EL MOMENTO EN EL QUE TU PAREJA TE PIDE QUE TE CASES CON EL Y TE ENTREGA TU ANILLO DE COMPROMISO ES UN MOMENTO MAGIGO E INOLVIDABLE PARA AMBOS, YA QUE ES UN GRAN PASO EN TU VIDA EL COMPROMETERTE CON LA PERSONA QUE AMAS Y...