Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013
estoy completamente Enamorada :3
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4369 díasAlo brides! Les comparto mis avances para la despedida de soltera, ya que es en 3 semanas, ya comencé a repartir las invitaciones y este fin de semana pinte y decore mi buzón para sobres y las bases para brochetas de la mesa de dulces.. Aquí les dejo...
Participé en el post de Betty
Hace 4370 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4370 días
Participé en el post de Athenea
Hace 4372 días
¡Gané una medalla!
Hace 4372 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Adiós
Hace 4372 días
Creé un post
Hace 4372 díasAlo Les platico que ayer me di cuenta que faltaban 3 semanas para mi despedida, y aún no le eh dicho a nadie Y me acorde que hace tiempo había preguntado por unas invitaciones en Hemsa jaja si ahí las venden, aquellas vez sólo pregunte por los...
Hace 4372 días
Creé un post
Hace 4372 díasHola! Hoy abrí mi aplicación en el cel y me asuste al ver que estamos a 50 días :o Aún nos faltan muchas cosas, detallitos claro! Pero no dejan de ser un pendiente Ya tenemos lo más importante que el la misa, civil, recepción, banquete, mi vestido :3...
Hace 4372 días
Participé en el post de Sugey
Hace 4374 días
Creé un post
Hace 4374 díasHola a todos!! Necesito alguien que me ayude!! no se con cuanto tiempo tengo que entregar las invitaciones, ya estoy a menos de 2 meses y aun no las tengo, estara bien que las entregue el dia de mi despedida?? o tengo que ir a darselas a sus casas y...