Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013
Soy la novia mas feliz y ENAMORADA del mundo.
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mariela
Hace 4505 días
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
gracias por agregarme !! :) apenas estoy empezando pero aun así cualquier cosa estaré aquí con gusto !
Hola chiquitina bienvenida a la página de Bodas, ya se ve tu muro mucho más bonito con los mensajitos de todas, pero yo también te dejo el mío :D Bonito viernes!!
Hola Mariela gracias por el Add!, en lo que pueda apoyarte con gusto, y bienvenida un abrazote!
Hola mariela!! Gracias por agregarme un gusto conocerte y bienvenida!! :) aqui estamos para cualquier duda o cosa en que pueda ayudarte, y tambien te casas en julio ;) que padre!! Estamos en contacto
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Mariela !! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!
Creé un post
Hace 4506 díasHOLA CHICAS!!!!!!!!!!! NECESITO SU AYUDA POR FAVOR RECOMIENDENME PEINADO Y MAQUILLAJE PARA MI BODA .....
Creé un post
Hace 4506 díasHOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! SEGURAMENTE ESTAN DE EMOCIONADAS Y COMPARTEN ESTE SENTIMIENTO DE FELICIDAD AL IGUAL QUE YO , YA QUE FALTA POCO PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE VUELVA REALIDAD......QUE TAL SUS PREPARATIVOS? QUIERO FELICITARLAS A TODAS Y MANDARLES UN...
¡Gané una medalla!
Hace 4522 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.