Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2022
Soy maestra de idiomas (italiano, coreano, francés, portugués y español). Me encanta viajar, el arte y la fotografía. Mi novio es profesor de inglés y... Ver más
Soy maestra de idiomas (italiano, coreano, francés, portugués y español). Me encanta viajar, el arte y la fotografía. Mi novio es profesor de inglés y cuando nos casemos iremos a vivir a Madrid, ya que él es de nacionalidad española. Me emociona mucho planear la boda pero también me entristece un poco porque implica dejar mi país; sin embargo, me alegra compartirlo con una persona tan especial y aventurarnos los dos al 100%.
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1173 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1173 días
Hace 1173 días¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie alcanza a ir y regresar a tiempo para iniciar la...
¡Gané una medalla!
Hace 1173 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1173 días
Hace 1173 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...