Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013

me gusta ser sencilla pero elegante

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4286días 9hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Hola Jessy, no agradezcas y claro que compartiremos muchos tip para el bodorrio...¿como vas con tus planes? saluditos

Fabian & Alma comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Hola Jessica, bienvenida a la comunidad!. No dudes en preguntarnos y compartirnos tus ideas ;). Alma.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4576 días

muchas gracias a todas ustedes por haber aceptado mi solicitud de amistad en este portal .. la verdad me siento muy emocionada por haber encontrado este sitio ya que es muy bonito compartir ideas, consejos, y experiencias con personas que casi creo estan viviendo la misma etapa que uno esta por que tenemos familiares y amigos pero no estan en la misma situacion que uno que tieen la cabeza llena de ideas y que esta conectadisima con la idea de la boda y ahora que me pongo a leer debates y visito cada uno de sus muros veo que tienes ideas muy padres que tal vez a mi jamas se me hubieran ocurrido y tal vez yo con mi poca experiencia me gustaria compartir con ustedes las ideas que tengo para mi boda y tal vez les pueda servir asi como a mi me han servido las de cada una de ustedes .. muchas gracias y espero que de aqui en adelante estemos en contacto y compartamos ideas y todooo!! muchas felicidades a todas es una etapa muy bonita

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4576 días

hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda. veo que aun tienes mucho tiempo como vas con la organizacion? que te falta?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4576 días

bienvenida a los foros linda =D ♥

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4577 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas