Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Mayo del 2013
....Extrovertida y Aventurera¡
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sayom
Hace 4700 díaspues si!!!! la verdad es que es todo un placer estos nervios, la presion hasta se disfruta jejeje y como dices, siempre es padre compartir esas experiencias pero cuando es con personas que sabes que estan en el mismo porceso pues ademas de compartir nos ayudamos y apoyamos entre todas!!! pues espero poder ayudarte ;)
Participé en el post de Whenndii
Hace 4700 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4700 días
¡Gané una medalla!
Hace 4701 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4701 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
ah pues te felicito por ser tan previsora creeme eso te servira mucho para afinar cada detalle y que no te coma el tiempo al final. tienes razon por alla todo es muy caro pero veras que encontrarás la forma de economizar y lograr que tu boda sea el sueño que has tenido :) prepara bien tu presupuesto y haz una lista de todo lo que necesitas, te servirá de guia para que quede justo como quieres y pues sigo en lo dicho eh, en lo que te pueda ayudar, con gusto :) ah y te paso un tip, cuando respondas, contesta en el muro de la otra persona ya que si no no nos enteramos que estas contestando, no llega la notificacion yo me di cuenta de tu repsuesta por que andaba por aca de metiche jeje ;)
Participé en el post de Yadira
Hace 4701 días
Hace 4701 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4702 días
¡Gané una medalla!
Hace 4703 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Fatima
Hace 4703 días
Hace 4703 díasGracias :) Mira la verdad no tengo nada y me falta todo, como puse x ahi, la fecha es muy tentativa...No tenemos una fecha definida, ahora mismo lo que queremos es empaparnos bien de los precios, opciones, locaciones todas las ofertas y todo lo que podemos y debemos mejor hacer para la boda, para que quede linda, sencilla, no muy cara y perfecta. Quiero hacer algo muy intimo pero en realidad muy bien hecho. Asi que....bueno, estoy privilegiada con la zona creo, pero por aqui todo es muy caro. Ya se que vestido quiero, lo encontre aqui de hecho y ya lo mande a cotizar... X que esta en DF, me falta decidir el lugar y ya se que quiero la iglesia de Xcaret jaja... pero en fin... te digo falta mucho y ahora basicamente estoy oncentrada en ver, lo que puedo gastar y ajustarme a eso :) Mil gracias por la nota.. eres un sol.
hola nena antes que nada felicidades por tu boda, eres bienvenida en este foro esperemos te ayude a afinar los detalle spara ese gran dia, cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos mutuamente :) que te falta? ya no falta tanto para tu boda!!! mira te dejo este debate, espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177 cualquier cosa por aca andamos para apoyarnos puedes preguntar sin problema ;) saludos
Hace 4706 días