Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales
- Súper Novia
- 3,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4688 díasHola novias tengan un muy muy buen dia saben hoy vengo con una duda muy grande las invitacione he visto invitaciones muy bonitas pero no me puedo decirdir por una ... Ustedes ya se decicieron por su invitacion cuentenme ...
Creé un post
Hace 4688 díasGuapuras se an imaginado en su gran dia en el momento que le toque bailar con su padre . Y a esogieron alguna cancion.. Cuentenme porque yo no tengo una ida de cual sera la cioncion que bailare con mi padre
Creé un post
Hace 4696 díasNovias estas es muy buena idea Una de las opciones más espectaculares y originales como alternativa para el libro de firmas: el árbol de los deseos. ¿Deseas una alternativa para el libro de firmas de la boda? En el siguiente...
Creé un post
Hace 4697 díasChicas saben que tambien el ramo tiene un significado muy linda por cierto aqui le explico Tradición iniciada en Francia en la que ramo o buqué es el último arreglo floral que el novio entrega a la novia. El último regalo recibido como novia y el...
Creé un post
Hace 4697 díasHola mis guapuras como sabran el velo tambin tiene su explicacion El velo data desde el siglo XIII la iglesia católica trató de crear un emblema visual del honor femenino, insistiendo en el uso del velo durante las bodas. Este simboliza la...
Creé un post
Hace 4697 díasHola novias que tal hoy vengo con todo y unas delas ideas que hoy sobre sale mucho son las mesas de postres . Utedes novias que opinan una mesas de postres o un gran pastel ??
Creé un post
Hace 4697 díasHola guapuras buen dia hoy me puse a ver el significado de las arraas pues no sabia para que eran o que significaban pero aqui la respuesta espero que les guste . Anterirmente las arras no eran una dote del marido o siquiera una parte del precio de...
Creé un post
Hace 4697 díasHola brides se han puesto a pensar que significado tiene el lazo o la macuerna o porque la ponen y si no lo saben yo se los voy a explicar .. Ahora en que momento se pone , mayormente el padre lo indica en plena ceremonia el dice : "el lazo" y pasan...
Creé un post
Hace 4698 díasGuapuras necesito muchas opiniones y quien mejor que ustedes es sobre el vestido de mi boda le platico yo estoy enamorada de un vestido estilo princesa pero soy llenita y la verdad creo que me veria como un bulto blanco pero por lo lado hay un vesito...
Creé un post
Hace 4698 díasHola queridas damitas linda tarde .. Saben tengo un problema muy grande dado que se llega el dia de mi boda a el civil y necesito verme genail pero tengo un problema mi cabello llega a el hombro y no hay tanta economia para pagarle a un estilista ......
Creé un post
Hace 4698 díasHola novias buen dia, saben he escuchado que toda novia debe llever 4 detalles que no deben falta y te voy a explicar porque .. Algo viejo : Buena suerte y amistad Toda novia debe llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul... Las...
Creé un post
Hace 4702 díasHola brides el dar paso a paso para el gran dia es lo genial aunque a veces por cuestiones de nervios, stres y esas cosas no son tan lindo .. Una novia me dio la gran idea de una bitacora donde anotaba cada detalle y le quedo como bonito recuerdo Yo...
Creé un post
Hace 4702 díasHola novia buen dia usted que opina que la secion fotografica debe ser antes del dia de tu boda ese mismo dia de tu boda o hay quienes haces secion despues de la boda .. Su secion de fotos sera antes, ese mismo dia o despues ??
Creé un post
Hace 4702 díasHola chicas ustedes se comprometiron y fue una emocion muy grande pero ahora viene un verdadero desafio que es planear tu boda de en sueño para ello tendras que buscar y buscar y observar muchos pero mucho detalles colores, lugares, adornos en fin...
Creé un post
Hace 4704 díasHola hermosas linda tarde me gustaria unas muchas opiniones acerca si el maquillaje de tu gran dia debe ser muy recargado o muy natural .. Diganme ustedes que opinan
Creé un post
Hace 4704 díasHola noviasme gustaria debatir los detalles de un boda los adornos la decoracion los centros de mesa nececito ayuda porfis