Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2022
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1218 díasHermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana Trejo Wedding & Event Planner 👇👇👇 🛑Responde...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1222 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1260 díasCreé un post
Hace 1263 díasHola comu, Estamos pensando tener una despedida de solteros mixta, queremos hacerlo tipo desayuno y que abarque hasta la tardecita para tener más tiempo todos reunidos amigos y familiares de ambos, y también queremos hacer juegos de team novio/team...
Participé en el post de Ana
Hace 1275 díasCreé un post
Hace 1276 díasHola comu, tengo una super dudaaa... No tendré boda religiosa ya que ninguno de los dos somos de alguna religión en específico, tendré una ceremonia civil en el jardín donde será también la cena al término de la ceremonia...Ya tengo mi vestido y me...
¡Gané una medalla!
Hace 1302 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1302 díasHola comu, Que opinan de tener damas y caballeros de honor en la boda? Yo y mi prometido decidimos no tener pero he visto muchas fotos y videos y me gusta como se ven a la hora de estar en el altar, las damas con el mismo color de vestido y ya me...
He votado en una encuesta
Hace 1302 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Participé en el post de Julio
Hace 1313 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 1339 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1339 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 1339 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1339 días