Ir al contenido principal
Katy
Katy

Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013

Estamos esperando con mucha ilusión el gran día

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4284días 13hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Si amiga gracias.. ya estoy a unas horitas jeje

Tere comentó en mi muro:

Hace 4294 días

esa damita si que se saca un 10 :) muy bien amiga y cómo estás? ya más relajada en el trabajito?

Yoli comentó en mi muro:

Hace 4294 días

GRACIAS POR ACEPTARME :p

Tere comentó en mi muro:

Hace 4294 días

jajajajjajaa ya ves que dio resultado el poder de la grulla XD ya las terminaste!!! :D uuuju

Ale comentó en mi muro:

Hace 4294 días

De nada nenaa ya sabes!!! :)

Ale comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Y desde aqui te echo porras!! Si se puede Kathy si se puede!!!! :D

Ale comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Ay que mal nena, pero como dices en 10 dias mas y ya todo acabara y estaras de maravilla con tu amorcin!!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4294 días

amiga no eres a la única que le va de la patada y media! y te comprendo perfecto... pero te sigo echando porras!!! tu puedes amiga animo animo animo!!! "por el poder de la grulla!!!!" jejejeje

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Imaginate!! bueno no te imagines porque te vas a estresar y a ti tambien te falta poco, crei que estariamos muy relajados porque ya tenemos todo, o al menos eso creemos, pero la espera es peor cuando solo haces eso, esperar. y estos 10 dias se me harán eternos!!!

Ale comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Estoy bien gracias a Dios y tu nena que tal, como estas?

Ale comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Gracias nena por aceptarme nena!!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Auch cómo crees amiga? no te dejes tu debes de seguir con esa actitud positiva de siempre y echandole ganas recuerda todo lo que han pasado hasta llegar acá así que en los ultimos días no puedes perder la fuerza y bajarle el ritmo a lo que falten animo yo se que puedes sacar fuerza y seguir como hasta ahora siempre avanzando ;)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4294 días

aaahh jaja creo que escribimos al mismo tiempo en el muro de la otra amiga, las grandes mentes piensan igual =P jejeje pues ay la llevo nena batallando con el padrino de foto que me cambio todos los planes =(

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Srita Katy ya esta usted a escasos 10 dias!!! como andas amiga que tal va todo?

Tere comentó en mi muro:

Hace 4295 días

no no no arriba ese ánimo amiga! fuera estrés y nervios mejor a apurarse con las grullas lucirán muchísimo valen la pena el ultimo esfuerzo!!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4295 días

:D amiga también vives lejísimos!!! oye ya me puse nerviosa con lo de las grullas! vi tu debate y creo que es lo único que te falta mándame unas grullas volando para ayudarte :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas