Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
esa damita si que se saca un 10 :) muy bien amiga y cómo estás? ya más relajada en el trabajito?
jajajajjajaa ya ves que dio resultado el poder de la grulla XD ya las terminaste!!! :D uuuju
Y desde aqui te echo porras!! Si se puede Kathy si se puede!!!! :D
Ay que mal nena, pero como dices en 10 dias mas y ya todo acabara y estaras de maravilla con tu amorcin!!!
amiga no eres a la única que le va de la patada y media! y te comprendo perfecto... pero te sigo echando porras!!! tu puedes amiga animo animo animo!!! "por el poder de la grulla!!!!" jejejeje
Imaginate!! bueno no te imagines porque te vas a estresar y a ti tambien te falta poco, crei que estariamos muy relajados porque ya tenemos todo, o al menos eso creemos, pero la espera es peor cuando solo haces eso, esperar. y estos 10 dias se me harán eternos!!!
Auch cómo crees amiga? no te dejes tu debes de seguir con esa actitud positiva de siempre y echandole ganas recuerda todo lo que han pasado hasta llegar acá así que en los ultimos días no puedes perder la fuerza y bajarle el ritmo a lo que falten animo yo se que puedes sacar fuerza y seguir como hasta ahora siempre avanzando ;)
aaahh jaja creo que escribimos al mismo tiempo en el muro de la otra amiga, las grandes mentes piensan igual =P jejeje pues ay la llevo nena batallando con el padrino de foto que me cambio todos los planes =(
Srita Katy ya esta usted a escasos 10 dias!!! como andas amiga que tal va todo?
no no no arriba ese ánimo amiga! fuera estrés y nervios mejor a apurarse con las grullas lucirán muchísimo valen la pena el ultimo esfuerzo!!!