Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4256 días
Quien dijo que la eleccion de las zapatillas es facil, es una labor que pense seria menos complicada, yo tengo en mente algo asi, a ustedes cual le gusta mas, ya tienen las suyas? como son?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4256 días
¡Hola hermosas! ¿Creen en los horóscopos? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5. Leo 6. Virgo 7. Libra...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4256 días
Hola mis hermosas bodadictas, les cuento que me acaban de enviar el correo donde me confirman que ya están listas nuestras sandalias para entregar en la boda, recuerdan que hice un debate pidiendo su hermosa opinión porque estaba indecisa del modelo,...
Subí una foto en el post de Betzy
Hace 4256 días
me gustaria que me brindaran algunas ideas sobre crear invitaciones originales. no me interesan las clasicas invitaciones diseñadas en un papel bonito y que termina en la basura.
Subí una foto en el post de Teodoro
Hace 4257 días
Que auto me recomiendan para el.día de la.boda!!! Ya incluye el chófer? O es aparte???? Helpmeee jeje
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4257 días
Hola novias me caso en 5 meses y ocupo ideas de vestimenta para pajecitos y pajecitas, compartanme sus fotitos, gracias
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4260 días
Hola! Yo no vivo en Morelos, tengo familia, y muy a veces la voy a ver, sin duda es un bello lugar! Abro este debate para invocarlos a todos! y asi se puedan dar ideas y recomendaciones! les dejo aqui a dos personitas muuy sabias en el tema de las...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4260 días
Hola Chicas, les comento que ya tengo el pastel, el principal sera blanco y de fondant y aparte tendre dos arbolitos decorados con panquecitos, pero ahora necesito escoger que diseño quedara mejor, mis damas iran de color coral y habia pensado en...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4260 días
Hola chicas. Una pregunta, de que manera detuvieron su velo o mantilla, porque no se que tocado usar para hacer que se mantenga en su sitio el velo. gracias!
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4260 días
Hi bride mi boda sera en una haciendA esta hermosa :. Compartanme ideas creativas para hacer en la decoracion
Hace 4262 días
Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo mágico GGM.... Bueno hablando de cosas buenas hice...
Subí una foto en el post de Annie y Angel
Hace 4262 días
Soy Anaid y me caso este sábado .... alguna recomendación o tip que tengan para que no se me pase nada ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4263 días
Con todo respeto les dejo esta reflexión del Padre Ángel Espinosa de los Monteros, ayer tuve oportunidad de escuchar dos de sus conferencias (Prepárate para amar y Educas y formas o sólo domesticas?) y me comentaron sobre la que les dejo aquí. Me...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 4263 días
Hola chicas quisiera me compatieran ideas originales para pedirle a mis mejores amigas ser mis damas de honor.
Hace 4263 días
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 4264 días
No voy muy deacuerdo, con que te pegen dinero cuando bailas el vals... alguien me podria dar algun cosejo de que otra forma manejarlo, ya que mi prometido si quiere esa ayuda... alguna sugerencia que no se vea de mal gusto?? ayuda...