NULL, Estado México · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1073 días
He votado en una encuesta
Hace 1073 díasLlegó el momento de ponerse a cantar esas canciones de su ronco pecho ¡ámonos tendidos como bandidos! ¿Qué les late más para llevar a la boda? 🎺 ¿Mariachi o banda? VOTEN y cuéntenos que canción cantarían. ****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1073 días
Hace 1073 díasUyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****
Hace 1073 días
Hace 1073 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...
Hace 1073 días
Hace 1073 díasComu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
Hace 1073 días
Hace 1073 días¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1073 días
Hace 1073 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Hace 1073 días
Hace 1073 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1073 días
Hace 1073 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!