Coyoacán, Ciudad de México · Desde Julio del 2022
Diseñadora gráfica, exigente pero flexible. Wakeup Dreamer y creyente de que todo en la vida tiene un porque. Todos somos energía :)
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1239 díasEl siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento las hombreras estarán presentes en el 2023 así como los flecos. 👗Temporada 2023 | Colección Demetrios Platinum ¿Cuántas estrellas le damos a este vestido?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1239 días
Hace 1239 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Hace 1306 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Participé en el post de Delia
Hace 1309 días
¡Gané una medalla!
Hace 1319 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1319 días¡Hola a todos! El otro día mi novio me hizo darme cuenta que en 13 meses nos casamos!! (que nervios) Se siente como si fuera ayer cuando platicabamos de una posible boda y de todo lo que queriamos en ella; hoy hemos tenido que bajarnos de la nube y...
Participé en el post de Xochi
Hace 1319 días
Participé en el post de Renata
Hace 1319 días
Hace 1319 días
Hace 1319 días
Hace 1319 días
Hace 1319 días