Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2022
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1155 díasQueremos hacer nuestra despedida de solteros juntos, ¿qué opinan?🙊
Hace 1183 díasHola, bride hermosas Hoy queremos saber si se harán algo en su cabello para lucir más hermosas de lo que son. 🥰 ¿Se lo teñirán? ¿Lo cortarán? o ¿Lo dejarán como lo traen? Déjenos en un comentario su idea para ese gran día. 👇 📸 Lorena Amate Makeup ***...
Hace 1183 díasHello bella comu 🤗, Chequen este duelo de maquillaje, ambas novias súper hermosas ¿Cuál es tu favorito? ¡Vota y comenta! 📸Rosy Delgado - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1189 díasHola, novios Si quieres un traje gris para tu boda, este es tu post, pásale y elige el traje que más te guste. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 02 🕴️ Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01122 GREY 🕴️ Traje de Novio de Vertize Gala -...
Hace 1189 días¡Hello comu! Oigan estaba viendo a nuestros proveedores de pasteles , cuando veo en los filtros de búsqueda "fuentes de chamoy" "fuentes de chocolate" y se me hizo agua a la boca jajaja. ¿Les latería llevar de estas fuentes a su boda? ¿Cuál...
Hace 1192 díasHola !! Necesito su opinión. ¿ es un peinado para mamá de novia con ese tocado o es más para la novia?
Hace 1192 díasHola, Comu 😀 Los sobres para las invitaciones de boda últimamente han cobrado mayor importancia, anteriormente solo se elegía un sobre con algún color que combinara con el estilo de las invitaciones de boda y con esto te dabas por bien servido....
Hace 1192 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 1194 días¡Comunidad! El 14 de febrero es una fecha para darle algún detalle a tu amor. Aunque en realidad cualquier fecha es un buen momento para darle un regalito a tu persona especial. ¿Qué suelen regalar en esta fecha de San Valentín?
Hace 1194 díasBuenas, buenas Hoy traemos más inspiración para ustedes pero como a nosotras nos encantan todas las tiaras para novia, queremos que nos ayuden a elegir la tiara que mejor le queda a este vestido. 👇 ¿Qué tiara hace match con este vestido? 👑👗 Vestido...
Hace 1195 días¡Brides! ¿Han pensado cómo les gustaría que fuera su maquillaje? ¿Les latería probar colores vivos y o prefieren algo más neutro? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lalola Salón by Carolina Mendoza - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1196 díasComu! Ya tenemos a la vuelta de la esquina el 14 de febrero. Parejitas ¿Suelen celebrar este día? Si es así qué es lo que prefieren hacer para el día de San ValentínVoten y dejen el porqué de su voto
Hace 1197 días
Hace 1201 díasHola, novias 💕 Siempre nos han dicho que el peinado de nuestra boda debemos elegirlo en función del vestido de novia que llevemos, del lugar donde será la celebración y del estilo de la misma, pero sobre todo, debe ser una decisión acorde a nuestros...
Hace 1201 díasBuenos días, hermosas parejitas Hoy nos despertamos con ganas de viajar y nos estamos imaginando qué destinos serían ideales para la luna de miel. ✈️ Y pensamos que estos tres países son ideales para pasar unos días llenos de amor con su pareja:...
Hace 1203 días¡Hello comu! :$ Hoy es día de apapacharlos, si le pidieras matrimonio a tu novio ¿Cuál anillo escogerías? 😏👇 ¡Vota y comenta! 📸Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y precios ➡️Joyería de Damiani...