Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Muy alegre y simpatica
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4577 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4577 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4577 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para agarrarle la onda a la página https://www.bodas.com.mx/debates/los-5-primeros-pasos-para-la-novia-novata-en-bodas-com-mx--t50752
Creé un post
Hace 4577 díasCHICAS COMO EL HAGO PARA OBTENER MIS BOLETOS DEL SORTEO, URGE, MIS PROVEDORES QUE EN LOCALIZADO AKI DICEN QUE NO SABEN QUIERO ESOS 50.000.00!!!!!!!
Creé un post
Hace 4577 díasQue opinan que es mejor, vestido blanco o ivory?, no se que es mejor
Participé en el post de Nat :3
Hace 4577 días
Creé un post
Hace 4577 díasQue tipo de flores crean linda para la ceremonia en la iglesi?
Creé un post
Hace 4577 díasAlguien save de un proveedor de este tipo que los personalize, o se mandan hacer en impreta, help me
Participé en el post de Luz J
Hace 4577 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4577 días
Creé un post
Hace 4577 díasQue opinan de la mesa de `pasteles, la recomiendan o es mejor un solo pastel no me decido? ayudenme con sus comentarios
Creé un post
Hace 4577 díasAlguien sabe como se usa??