Metepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Estudio, soy ama de casa y atiendo a mi pequeña :) Busco encontrar aquí la mayoría de los proveedores para nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4675 días
Participé en el post de Grace
Hace 4675 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4675 días
Participé en el post de Julia
Hace 4675 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4675 díasbienvenida a la comunidad de bodas.com.mx, ya vi tus debates que bueno verte participar ;), lo que necsites aqui andaremos
¡Gané una medalla!
Hace 4677 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4677 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4677 díasHola chicas yo ya soy mamá de una hermosa pequeña desde hace tres años ya casi cuatro, gracias a Dios. Si es verdad lo que algunas dicen nos hubiera gustado planearla mejor, sin encambio me he dado cuenta de todas las bendiciones que trae consigo un...
Subí un video
Hace 4677 días
Creé un post
Hace 4677 díasTuvimos que cambiar la fecha de la boda pues cuestiones economicas, esto nos dolio mucho, sin embargo pensamos que es lo mejor ya que no estabamos disfrutando el proceso y solo nos sentiemos muy presionados. Alguien ha cambiado su fecha, me puede...
¡Gané una medalla!
Hace 4743 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí un video
Hace 4743 días