Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013

Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4421días 11hrs

Natha comentó en mi muro:

Hace 4592 días

jajajja muchas gracias amiga y ya pronto vas tuuuu

Hace 4597 días

muchas gracias amiga aunque ahora ya no estoy en la blanca merida

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4600 días

Solo el lugar, banquete, música, vídeo y fotografía... pero me faltan muchas muchas cosas y tu?

Hace 4601 días

También en abril de 2014, el día 19 poquito antes que tu :)

Hace 4601 días

gracias por aceptarme Roxana :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4609 días

solo un poquito mas que nada por los enoooormes gastoos pero ahi la llevamos jeje saludiiiitos cuando es la tuya-???

Hace 4613 días

ola amiga, ya sabes lo normal jejeje mas que nervios que las cosas salgan bien jejeje.. saluditos

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4617 días

Así es amiga jejejejejeje todavía tengo tiempo =D

Hace 4617 días

Pues lo único que he hecho es anotar todo en una libretita, para que no se me olvide nada, y llevar un control, pero solo eso jejejejejejeje =D

Hace 4617 días

Muchas gracias por el consejo Rox, lo pondré en practica ya tengo todo en carpetas aunque en la compu jejejejejejejeje, pero estoy tratando de hacer lo mismo en papel, muchas gracias =D

Hace 4617 días

Si amiga que bueno que recordaste lo de la junta con tus damas, para que se pongan de acuerdo, y eso de la carpeta es buena idea lo voy a considerar muchas gracias amiga =D

Hace 4617 días

Pues ahorita ando buscando opciones para el vestido de mis damas, y si que es tarea difícil, ya que deseo que sea a mi gusto pero por supuesto que también ellas se sientan a gusto con la elección, así que andamos en esa tarea jejejejejejeje =D

Lily comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Hola Roxana! Gracias por preguntar... Pues yo estoy en "Ceros" ni siquiera hemos logrado elegir el lugar, solo sabemos el concepto que queremos pero no llevamos nada :-( ... pero tu? Veo que ya casi te casas!!! :) que emoción! Cuentame ya tienes todo listo?? tu vestido y toda la cosa?

Erika comentó en mi muro:

Hace 4620 días

Jajajajaja si en el presupuesto esta lo q no e tenido es chance es de ir a monterrey a verlos por eso el 26 voy a la expo ya para apartar!!!

Hace 4621 días

Yo ni musica ni fotofrafia y es en marzo JajajajajaXD

Hace 4622 días

Que agradeces bella!!! Un abrazote!! como vas???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas