Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1465 díasHola, Comu ¡Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe! Y antes de que me digan si tienen algún plan para este fin de semana, quiero ser un poquito chismosa y preguntarles quién fue la/el valiente que se atrevió a dar el primer paso y darle un besito a...
Hace 1465 días¡Hola, parejas! Me parece que este es un tema para una sesión de pareja y como tenemos mucho tiempo para pensar, hablar contestar, la sesión empieza yaaaaaaaaaaaaaa: ¿Mantener la relación con un ex o cortarla por completo? 😅 *** ➡️¡Haz el test y...
Hace 1465 díasNovias de la hermosa comunidad 💞 Andamos es este fin de semana con un ESPECIAL DE DAMAS. Y si comu, atrás quedaron los días en que las damas de honor tenían que ser solo eso: damas. Hoy en día, tener un mejor amigo o hermano a tu lado en el altar es...
Hace 1465 díasBuenas, parejitas Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱 Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y festejar, jajaja ¡Saluditos! ☀️
Hace 1465 días¡Hola, novias! Seguro que ya tienen una idea del color de la manicura, pero...¿van a lucir uñas postizas o naturales el día de la boda? ¿Ya tienen decidido? 🤔 📸 Epik Social Photo Cinema *** ➡️¡Haz el test y consigue los conos perfectos para tu boda!...
Hace 1465 días¡Hola, hola! Después de pensar y decidir el material, el color, el tamaño de las alianzas ...deben pensar si quieren grabar algo. Y en seguida, qué grabar: ¿frase, nombres, fecha o símbolo?💍 📸 César Ricardo Fotografía *** ➡️¡Haz el test y consigue...
Hace 1465 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1465 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Hace 1465 díasNovi@s de esta comunidad espero que sus preparativos vayan de lo mejor y ahora cuenten ustedes se van a casar el mismo día por la iglesia y civil o seran en días diferentes. En mi caso la civil fue dos meses antes se la religiosa esto con la...
Hace 1465 díasHola Chic@s!! Que tipo de boda escogieron en jardín o en salón? Y en que se basaron? En mi caso elegí boda en jardín porque en diciembre acá en mi ciudad nunca hace mucho frio (a principios) y aparte queríamos algo al aire libre por temas de covid...
Hace 1465 díasHola chic@s Si su boda fuera en jardín su boda sería de noche o de día? * En una boda de día los tonos podrían ser claros, para que con la luz se luzcan mucho más, el código de vestimenta podría ser menos rígido entre otras cosas. * En una boda de...
Hace 1465 díasA si es chic@s!!! Todos queremos una boda perfecta y claro que así será, pero..... claro que si, aquí va el pero 🤭 Uno decide junto a su pareja si planear su boda por si mismo y buscamos utilizar herramientas para nuestro propio apoyo o decidimos...
Hace 1465 díasChic@s!!!! Me encanta ver como van avanzando los días y sobre todo como voy planificando mi boda aun mi contador en la App es de 3 Dígitos pero ya estoy a 3 días para que pase a 2 dígitos 🥳🥳🥳 Cuéntenme cuantos dígitos marca su contador?? hay novi@s...
Hace 1465 díasEste momento tan emotivo es la presentación de su matrimonio ante sus seres queridos. Pueden realizarlo en cuanto los invitados se acomoden en sus lugares o después del banquete. Piensen que será uno de los instantes más románticos que experimentarán...
Hace 1465 díasÚltimamente he estado hablando con mi FM sobre como vamos a arreglar nuestro hogar, que muebles nos gustarían y como empezar a comprarlos ya que aun estamos pagando la luna de miel entonces estamos estirando lo mas que se pueda la billetera jajaja. Y...
Hace 1465 díasHola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y es que te cuento novi@ que algunos proveedores...