NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
Me gusta mucho planificar cada día de mi vida si no lo hago siento que no llevo un orden, actualmente estudio para ser maestra, me encantan los animales.🥰
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1010 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Hace 1010 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ▶️BB Design - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 1010 díasHola, Comunidad hermosa hoy les traemos información que cura, jeje. Mucho se habla de tener un wedding planner para la boda, pero cómo puede ayudarte tener un Wedding Planner. Aquí te decimos en qué cosas puede echarte una mano. 😜 ✅Organización y...
Hace 1010 días¿Qué opinan sobre que cada invitado pague su lugar en el banquete?. Hace un año fue mi graduación y tuve 11 invitados y cada uno pago su lugar porque en las universidades así lo manejan. Hace un mes me comprometí y checando opciones de banquete, lo...
Hace 1010 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 1010 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Hace 1010 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
Participé en el post de Lidice
Hace 1010 días
Hace 1010 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1010 días
Hace 1010 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 1010 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1010 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1010 días
Hace 1010 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en el post de Damaris
Hace 1010 días