Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3926 díasY despues de tanto y tanto pensar y pasar por todooooooooooo el arcoiris me decidi cuales serian los colores de mi boda, pero el peregrinar fue mucho jajaja Primero dije amarillo pues en jardin y es el color del sol jajaja despues mis dams...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3926 díasde todos los estilos qe se les ocurra solo que sea color morado gracias chicas saludos!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3927 díasHola brides necesito de su ayuda para el peinado de mi boda yo tengo una cara muy redonda y no tengo ninguna idea de ccomo sería el peinado.. Sólo Sr que lo quiero recogido necesito de su ayuda
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3931 díasTengo un enorme dilema. No había yo pensado en mis accesorio realmente y eso que estoy a menos de un mes de mi boda jajajaja. Bueno el punto es que me dijo mi mamá que porque no usaba los aretes y el collar que uso ella, que antes de ella lo uso mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3932 díashola chicas buenas tardes, alguien k me pueda ayudar, me gustaron estas tipo esferitas (x k no se kmo se llaman) pero no se donde conseguirlas, habia pensado primero en lamparas chinas de papel pero no se ve bien en el salon k escogimos, entns...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3933 díasHola a todos! Pues aoy de Monterrey y ando buscando proveedores de flores para decorar la Iglesia que sean económicos. No podemos gastar mas de 3000 pesos en el arreglo. Y me preocupa que estamos muy cerca de la boda!!! Alguna sugerencia???? ME URGEN...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3935 díasHola chicas pues el título lo dice jeje ustedes alguna vez fueron pajesitos o dama de honor?? Yo cuándo era pequeña fuy un montón de veces pajesita y dama de honor ni se diga jaja no es por presumir pero cada que se casaba alguien de mi familia me...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 3935 díasME GUSTARIA PONER GLOBOS, PERO TAMBIEN PIENSO QUE SE PUEDE LLEGAR A VER MEDIO TECO QUE OPINAN??
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3937 díasHOLA CHICAS. LA RECEPCION DE MI BODA SERA EN UN JARDIN LA VENTAJA ES QUE ES UNA EX HACIENDA Y AHI MISMO ESTA EL TEMPLO SOLO CAMINARE UNOS PASOS Y ESTARE EN LA MESA DE NOVIOS. MIS DAMAS DE HONOR IRAN DE COLOR AZUL TURQUEZA MUY VERANIEGAS YA QUE MI...
Subí una foto en el post de Erik
Hace 3938 díasHola chicas help dentro de cinco meses nos casaremos somos una pareja gay y queremos un ritual de globos de luz saben donde puedo conseguirlos en mayoreo?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3938 díasHola!!! Ahora ando viendo opciones de peinados. Mi cabello ha tardado muuuuucho en crecer, pero ahí la lleva. Aún me faltan algunos meses, así que espero unos 10 cm más por lo menos. Pueden recomendarme peinados. No quiero traerlo totalmente...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3939 díasHola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación por internet, pero de verdad fueron muy...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3940 díasObvio que la gran mayoría somos ya adictos al cel y las redes sociales, pero qué me dicen sobre hacerse fotos divertidas en pareja?? Hay parejitas amantes de hacerse picts divertidas y tanto es así que muchas veces me sorprendo de los resultados y se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3940 díasEncontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la tienda o la página web donde compraron los zapatos!! Y...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3941 díasHola chicas, esperome puedan apoyar con ideas para decoracion de salon,,me gustan mucho los globos de gas, pero no se que tan caron sean, no que sugerencias tengan.. lindas gracias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3941 díasHola chicas! Soy nueva aqui y estoy proxima a casarme en Noviembre de este año, tengo una disyuntiva sobre que colores podrian verse mejor para la boda, quiero una combinacion cafe con verde o tambien cafe con fucsia, las dos combinaciones me encanta...