Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Dios mediante todo sale bien vas a ver Erika ^^, te mando un abrazo.!
esperemos en Dios que todo salga muy bien nena cualquier cosa aqui estamos apoyandote :) nena en cuanto tengas noticias nos avisas como salio tu mami vas a ver que todo saldra muy bien
hola nena muy buen dia, como va lo de tu mami linda :D
Hola Erika.! ^^, espero que tengas bonito día.!, cómo va todo.? =D
:) gracias!!! Veo que es desayuno y cena mas fruta vdd!! La leeré con atencion!!
yo tambien quisiera saber tu dieta!!! Se puede?? :) Claudia.avila@ugasa.com.mx, gracias
El es de Hermosillo :$ lo bueno es que en Guadalajara encuentras de TODO para tu boda y a buen precio, yo estoy planeando ir a gdj a comprar mi vestido
Boda a distancia? Jaja somos dos sólo que el que esta a distancia es mi prometido :$ y sii uno se vuelve loca! Jajaja
Excelente lugar y además con tremenda declaratoria de tu novio!!! Felicidades... me agrada montones esas hacienda :)
En el Alcazar Real :) El problema es que Palacio Real se ha vuelto muy insistente y nos ha ofrecido montón de cosas. ¿tú?
si, necesito algo así como una libreta xD soy la desorganización andando, asi qe creo qe pondré a prueba mi adaptación al cambio :P Eso de la libreta me agrada.. porqe me pasó eso de ver salones y después no saber qe incluía cada uno, te revuelve tanta info!! Ahora qe lo mencionas .. también tengo visto lo de la igle, sólo confirmar fecha.
Gracias por la bienvenida Erika :) Voy empezando con todo !! :S de esas veces qe no sabes ni por donde iniciar :P El salón es con el que ya estoy a un pasito .. sólo me resta ir a que quede el contrato .. NERVIOS :P