Puebla, México · Desde Enero del 2022
- Novio Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1238 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1238 días
Hace 1238 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1238 díasHe votado en una encuesta
Hace 1238 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1239 días
Hace 1239 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1257 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Hace 1466 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1583 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1583 días
Hace 1583 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...