Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6... Ver más
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6 años, y decidimos dar el SI un 14 de Junio del 2014, porque esa fecha? Porque un 14 me pidió ser su novia :)
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Olinka
Hace 4302 días
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas, Regresando con ustedes después de 23 dias que fue mi gran dia!! Tengo que compartirles mis fotos y todas mis ideas, y de paso les doy unos tips jeje Como dice el tema de este debate es, que blooper paso en tu boda????? El mío fue que al...
Participé en el post de Susana
Hace 4307 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 4308 días
Creé un post
Hace 4326 díasHola chicas, como estan?? Yo estoy a horas del gran dia, y estoy super emocionada y feliz!!! Tengo una duda muuuuy grande, mi mama me mando hacer un morralito en donde llevarme todo el kit de cosas que llegue a utilizar, ejem desodorante, perfume,...
Participé en el post de Ivonne
Hace 4327 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4334 díaslas cruces super boniitooo!!! yo no llevo mucho pero si lo mas importante jajaa ya tengo el salon sera en la explanada sopladores, ya tengo el drupo elegimos decibeles muy buenos! el fotografo y mi vestido y pues de ahi en fuera nada jajaja la iglesia aun no la aparto porque abren la agenda 2015 hasta agosto pero que no saben que dia de agosto, por si las dudas yo estare afuera de la iglesia diario hasta que se harten de mi o me den mi fecha! jojojo
Creé un post
Hace 4341 díasHello chic@s, Hoy les quiero comprartir dos videos sobre el titulo de este debate: Baile Sorpresa de los novios. Estoy emocionada, me faltan poquitos dias asi que creo tener buen tiempo todavía para ensayar alguno de estas coreografias, pero...
hola athenea!! 16 dias para tu boda que emocion!!! como va todo?? donde te casas? (:
Creé un post
Hace 4342 díasHola chicas, necesito de su ayuda! Resulta ser, que en estos dias compre mi peineta que me utilizaré solamente en mi ceremonia civil, lo compre porque estaba en oferta. Peroooo, dicen bien que lo barato sale caro asi que fijandome bien, la peineta...
¡Gané una medalla!
Hace 4342 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristabel
Hace 4342 días
¡Gané una medalla!
Hace 4344 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4344 días
Chicas no me acordaba de los tacones para la boda, y ya estoy a 67 días quisiera algo que pudiera seguir usando, ya saben no blancos y así, ustedes que dicen, mi boda será combinada con rojo, acaso unos rojos estaría bien.?