San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2021
- Novio Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1508 días¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés ¡Eres el rival más débil, adiós!🤣 Después de VOTAR y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1508 días
Hace 1508 días¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1508 días
Hace 1508 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1542 días
Hace 1542 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1589 días
Hace 1589 días¡Hola, chicos! Imaginen que el día de mañana es su boda , ¿con qué traje te quedarías?
Participé en la encuesta de Luisa
Hace 1590 días
Hace 1590 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1613 días
Hace 1613 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...
¡Gané una medalla!
Hace 1660 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1660 días