Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2779días 11hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4412 días

jajajajajaja en serio!!?? :O OMG!! estos niños de ahora xD jajajaja nombre, cualquier rato te va pedir que lo lleves al cine pero que no entres a la sala jajajaja

Paula comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Muchas gracias Fati, voy a mirarlos seguro seran de gran ayuda! :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4412 días

asi es y obvio pagar todo, y pues ya tambien mi familia se esta alborotando con mi despedida asi que otro evento tambien por realizar jeje y tu q dice la vida de casada?? pq te enojas? jeje

Hace 4412 días

pues si pero no jajaja, ya tengo apartado el salon, musica, fotografia, maquillaje y peinado, iglesia, pastel, mesa de postres, ya escogi los centros de mesa, la manteleria, ya compre mi ajuar y pues lo demas poco a poco, muchas cosas vamos a hacer entre mi mama y yo, pero ya esta todo elegido solo falta ponernos manos a la obra :P

Hace 4412 días

No hagas corajes jeje, pues todo va muy bien, aun faltan cosas pero pues poco a poco, lo principal ya esta y nervios? no para nada jajaja pero tambien es cierto que aun me quedan 6 meses y todavia no me cae el veinte que ya me voy a casar igual y ya que se acerque la fecha :P

Paula comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Siii jejeje le conoci viajando y desde entonces siempre viajamos mucho. La verdad tengo muy poco listo me falta orgabizarme mejor y conocer tambien mejor las tradiciones y lugares. Muchas gracias Fatima, saludos!!!

Hace 4412 días

Asi me esta pasando, jeje de que yo juro que ya somos amigos y veo que no, lo mismo me paso con Nat pero ya te acepte, pues ando con los preparativos poco a poco pero todo va saliendo y tu como estas??

Hace 4413 días

Siiii, esque si te queda cerca pues...tienes mas facilidades para estar al pendiente de tus pequeñines, pero tambien hay que ver que uno este comodo..mas que nada por salud mental!! Asi que animoo! :) Siiii vi unas fotos, pero creo que no todas :$ jiji por cierto tus hijos estan hermoooosos, vas a ser suegra en cualquier momento ;) jijijiji

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Holasss Fati: Pues ahi vamos poco a poco, la verdad no me he sentido tan mal. Sólo que no todo se me antoja, definitivo hoy compro mis paquetes de yakults y a reducir el consumo de picante, lástima porque es lo que me calmaba las nauseas pero ahora con el yakult. Oye y en que meses se te dió más eso de las nauseas?????? ascos?? mareos?? y cómo que me recomiendas cenar?

Hace 4415 días

Ijolee!! pues no se si será lo mismo, pero cuando yo estudiaba trabajaba medio tiempo en un despacho..y la verdad, los ultimos meses fueron horribles!! sin mentirte..lloraba diario, pero no me podia salir sin tener otro trabajo seguro.. asi que por una parte te entiendo..Sii, salimos a comer y le compramos pastelito, mis papás son mas tranquilos para los festejos jaja & sii eeh..es como el 14 de feb. a mi no me gusta salir pqe todo esta a reventar!

Hace 4415 días

jajaja creo que a todos nos llegar a negrear algun dia!! :S pero Animateee!!! como que andamos "pa'bajo"? Uy, yo estoy cansadísimaaa!!! como quisiera haberme quedado en mi casita a dormir..pero bueno, la boda no se va a pagar sola xD jajaja..oyee y que tal pasaron el día del padre?

Hace 4415 días

Hooolaa Amiguita!! :) siiii, mucho tiempo sin hechar el chismee eeh, te me pierdes jajaja..como has estado??

Viri comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Hola guapa !!Pues aún no tengo mucho :( mi prometido estuvo dos meses sin trabajar , gracias a Dios el lunes comienza en una empresa. A veces me siento mal porque como estoy estudiando no puedo trabajar y asi tener dinero y aportar mas para la boda jeje :(. Hasta ahorita solo tenemos el salón y el banquete ( mis papis hacen banquetes para eventos). Me encantaria hacer las invitaciones y los centros de mesa para ahorrar mas dinerito. Gracias a la comunidad veo como hacer cositas y asi

Viri comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Hola hermosa :) muchísimas gracias por el apoyo y los consejitos :) Saludos

Hace 4418 días

Awwww Fati que bien!!! No sabes urgenme muchos tips jijijiji, ya que soy primeriza y la verdad todo me da pavor: el porque los ascos, el que este bien me da miedo porque todavía no he pasado la etapa de riesgo dice la doctora que hasta el cuarto mes :(, el ya no hacer ejercicio, el engordar de más, amaba el café y ahora ya no lo puedo ver, no tantas cosassssss, hasta pensar en como me voy a vestir, como me verée awwww. Pero que bien que me brindes tu apoyo que linda, porque en verdad lo voy a necesitar!!!!! Que emoción y nervios!!!!

Hace 4418 días

Hola nuevamente Fati hermosa!!! PUes confirmadisisisimo, ya son 8 semanitas. Una gran bendición, este año se vino con todo y MUY FELICES, algo más que nos regala Diosito. Y tú cuentáme como has estado¨?? que has hecho¨últimamente?? Abrazos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas