Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas, pues ya se que la reina de las bodas tematicas es Deya jajaja pero viendo un debate de Lulu, ella tiene la inquietud de hacer algo navideño asi que pues aca yo de metiche buscandole ideas, si pueden contribuir con si granito de arena se...
Creé un post
Hace 4757 díasHola chicas pensando muy seriamente en que habemos personas exageradamente friolentas jejej les traigo unas opciones para lucir de 10 a pesar de lo frio del dia que tal estas botas??? me enamoraron jejeje que tal???
Creé un post
Hace 4758 díasChicas como ya sabran soy fan de las trenzas pero medio sope para hacerlas jejejeje aqui les traigo algunas opciones paso a paso de algunos peinados con trenzas, ya intenté mas de uno, sin exito jajaja me caigo mal :s espero ustedes tengan mejor...
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas hermosas!!!! ya ahora si poniendonos las pilas, les cuento que estoy super contenta por que el sabado vamos a ir a ver el traje de alfredo y si nos da tiempo pasaremos por las palas y los cuchillos que ya se perfecto en donde comprarlos,...
Creé un post
Hace 4760 díasHola chicas no se si recoerdaran pero yo y mi super milagroso jarabe de rabano que he recomendado en mas de un debate jejeje pero he visto que muchas no lo conocen y bueno, ahorita que ando "desjefada" digasa, mi jefe se fue de vacaciones, me puse a...
Creé un post
Hace 4760 díasHola chic@s, pues aui viendo que habia una boda total y completamente dedicada a la bella y la bestia, busque la de Blanca nieves jajaj en lo personal me agradaria mas mi boda en rojo que en amarillo y el detalle de la manzana esta genia, les dejo...
Creé un post
Hace 4763 díasHola chicas ya tenia tiempo que queria subir este debate pero por una cosa u otra no lo hacia jejeje pues como que hoy vi muchos temas en referencia a las damas de honor y recorde que tenia este pendeinte asi que aqui les presumo la presentacion que...
Creé un post
Hace 4764 díasHola chic@s espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy le tengo unos tips que encontre en varias paginas de la red, como que del novio a veces no se habla mucho pera el gran dia, pero ellos tambien quieren lucir espectaculares asi que les dejo...
Creé un post
Hace 4771 díasHola chic@s pues aqui dejando a las siguientes graduadas de la semana, deseandoles como siempre mucho amor, y toda la buena vibra para su fiesta y su vida de casados!!! esperamos que su boda sea justo como la soñaron y su vida llena de exitos!!!...
Creé un post
Hace 4777 díasTan importante es la elección del maquillaje como los pasos a seguir para aplicarlo. Es una etapa clave para conseguir el mejor resultado y sacarle el máximo partido al maquillaje de novia. 1-. Limpieza En primer lugar es muy importante preparar la...
Creé un post
Hace 4777 díasHola chic@s bueno ya entrada con esto de la organizacion y demas les comento un detallito cuantas veces no nos ha pasado que queremos que todo salga tan perfecto que nos olvidamos de detalles basicos!! bueno para que eso no pase les dejo una lista...
Creé un post
Hace 4777 díasHola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues aqui les traigo unos conseguitos para un peindo...
Creé un post
Hace 4777 díasHola chicas pues aqui con una sugerencia ahora si que como dicen "si toma no maneje" en este caso es "si se casa no se emborrache" la verdad es que es una noche super especial y claro que queremos disfrutarla pero todo con medida!!!! a menos que...
Creé un post
Hace 4778 díasNada de que "nada más dime a que hora llego" NOOOO ellos tambien se casan y por lo tanto tambien se deben involucrar en los preparativos, pero tambien hay cosas que deben tener en mente para que el gran dia sea pefecto para los dos aqui les dejo una...
Creé un post
Hace 4778 díasBuenos dias chic@s Por que los novios tambien quieren verse guapor el gran dia, aqui unos pequeños tips ya que hay cosas que se consideran inaceptables en la boda, que son mal vistas y que hay que evitarlas a toda costa: Aunque seas el hombre más...
Creé un post
Hace 4778 díasY como que yo ya me alborote con las manualidades el dia de hoy jejeje, pero bueno, aqui les traigo una opcion para las iniciales de los novios en lo personal me gustaron para decorar elc uarto de mis hijos jejeje pero bueno como les decia antes, el...