Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4415 díasA quién le pasa algo así jiji que padre verdad
Creé un post
Hace 4415 díasQue tal amigas estas fotos me encanto la del corazón y ustedds quieren sesión antes de tener al bebe?
Creé un post
Hace 4415 díascual les gusta mas chicas?
Creé un post
Hace 4421 díasHermosas ayer festeje mis 33 hermosos años y la pase fenomenal muy apapachada, mi esposo me trajo serenata con. Guitarras a las 7 Am me llegaron flores a la casa y tuve todo el día lleno de bellos momentos que estoy muy agradecida con dios por...
Creé un post
Hace 4426 díasFelicidades hermosas hoy es el día internacional de nosotras arriba las mujeres
Creé un post
Hace 4432 díasJajajaja en mi casa si es cierto y en la tuya?
Creé un post
Hace 4436 díassi chicas hoy cumplimos mi esposo y yo nueve meses, la verdad que este tiempo ha sido maravilloso, convivimos en muchas cosas y la pasamos genial. Recordar es volver a vivir y ahora le hice una video de varias fotos de nuestra boda, espero pronto...
Creé un post
Hace 4437 díassi chicas espero puedan ir es una buena oportunidad
Creé un post
Hace 4442 díasChicas qud tal algo así
Creé un post
Hace 4447 díasPásenla increíble chicas con sus parejas
Creé un post
Hace 4455 días
Creé un post
Hace 4456 díasChicas acabo de bajar una súper aplicación para caricaturas con nuestros novios y esposos jijiji muy buen aquí les comparto algunas para que se den una idea
Creé un post
Hace 4458 díasMe encanto que les parece
Creé un post
Hace 4458 díasChicas ya vieron que buen se ven con las iniciales que tal la idea
Creé un post
Hace 4461 díasChicas me llevaron a un concierto padrisimo de Carmina burana porque hace un Año me dio el anillo y me propuso matrimonio aquí les dejo una foto de la noche de hoy
Creé un post
Hace 4465 días