Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
Soy una persona muy alegre, me encantan los detalles y la fiestaaa, hahahaha!!!
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Verenice
Hace 4819 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4819 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4819 días
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo varias combinaciones y... como simpre.. se las...
Hace 4819 días
Hace 4819 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4821 díasAlguna de ustedes sabe de algun lugar chico y acogedor donde pueda hacer la boda civil. Me gustan los lugares con plantas, romanticos, cavas o algo así. Y cuanto cuesta todo ese tramite? Creo que no se nada, hahahaha. También si alguna se ha casado...
¡Gané una medalla!
Hace 4822 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4822 díasHola chicos y chicas, espero sea un día hermoso con un clima perfecto para nuestra boda. suerte en todo y estamos compartiendo detalles!
Creé un post
Hace 4822 díasLos centros de mesa llegan a ser muy caros y obsoletos despues de una semana, ya que las flores se marchitan y van a la basura. En la actualidad la económia no esta para que hagamos ese tipo de gastos sin sentido, siii!! las flores son hermosas, pero...
Creé un post
Hace 4822 díasQue debe haber en la despedida familiar?, se que es organizada por las madres de la pareja, pero no tenemos idea de que debe hacerse!