Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1630 días
Participé en el post de Renata
Hace 1630 días
Hace 1630 días
Hace 1630 días
Hace 1630 días
Hace 1630 días
Hace 1630 días
Hace 1630 días
Participé en el post de Cris
Hace 1638 días
¡Gané una medalla!
Hace 1638 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1638 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1638 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1638 días¡Chicos! En esta ocasión se enfrentan dos parejas disfrazadas de cuentos de hadas!🎃 Por una parte tenemos a Eiza Gonzales de Jazmín y Aladin vs Paris Hilton de Alicia en el país de las Maravillas🧜♂️🧚♂️ ¿Cuál te gusta más? 🎁 Recuerda: Si llegas...
Hace 1638 días¡Llegamos a la última batalla ! Ahora tenemos a dos cantantes maravillosos, por una parte, Mariahn Careyde Dr/Enfermera y por otra a The Weeknd y Bella Hadid disfrazados de beetlejuice ¿Quién gana? ¡Por cierto! Recuerda que esta semana puedes...
Hace 1638 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Hace 1638 díasUna batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃