Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cris
Novia Nueva Marzo 2022 Aguascalientes

Ceremonia civil a domicilio

Cris, el 25 de Octubre de 2021 a las 15:19 Publicado en Aguascalientes 0 3
Hola novias! Busco un consejo. Ya elegí el lugar de mi boda civil en el mes de marzo 2022. Está disponible a pesar del corto tiempo y la tarifa se me hace bastante bien, pero al tratar de agendar al juez, me dicen que aún no abren la agenda 2022. Me da miedo reservar el lugar y que después no haya juez disponible 😣😖
Algún consejo?
Cómo les fue de agenda cuando reservaron su ceremonia civil? Gracias 💖❤️Ceremonia civil a domicilio 1

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Octubre de 2021 a las 05:24
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris, parece que es así que funciona. Yo reservaría el lugar y estaría pendiente de la agenda, 2 veces al mes llamaría para saber como va Smiley laugh .

    ¿Cómo será el lugar de la celebración?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇 Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁

    🥈 Tips! Música

    🥉 Tipos de joyería

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Aguascalientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso al civil en diciembre, en base a mi experiencia… me hicieron dar muchas vueltas entre el registro civil y palacio para que fuera a domicilio, al final me mandaron a una comunidad donde me recomendaron que fuera en el registro civil, ya que si es a domicilio no permitirían a nadie más que a nosotros como novios, papás y testigos, además de que revisarían si se cumplen todos los estándares del protocolo por Covid, como tapete, sanitizante, termómetro y de más.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris, nosotros igual nos casaremos en marzo del 2022 y ya reservamos el lugar, la decoración, mobiliario, etc para ese momento, no te preocupes, ya que son bastantes jueces y no solo en la capital, también en los municipios o partidos judiciales, te recomiendo llamar en enero para confirmar la apertura de la agenda y así acudir para apartar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas