Ir al contenido principal
Bárbara Dakota
Bárbara Dakota

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4413días 23hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Muchas gracias amiga y estoy de acuerdo contigo, que tengas un lindo lunes y una excelente semana, besos amiga y cuídate mucho =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Muchas felicidades Amiga por ser Novia Leyenda, te deseo lo mejor, te mando un fuerte abrazo =D

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Hello Barbara! Cuando voy a MTY me quedo con mi Abuee y ella vive ahí como a 5 min de Bosque Mágico(: Y si Bárbara los planes son de vivir en MTY un tiempo y después nos venimos a TX, por qué tengo que acabar mi carrera jaja. Como vas con tu boda? Tendrás a un proveedor de Foto & Video que me recomiendes? Ya vi todos los de aquí y pedí cotización y la vdd nos gustan varios, no nos podemos decidir Jajja.. Saludos!

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Muchas felicidades por tu proximo evento y siguele echando muchas ganas verás que todo sale estupendamente ;)

Fernanda Gomez comentó en mi muro:

Hace 4582 días

No agradezcas Bárbara! Y pues gracias por la Bienvenida. Y ps igualmente lo que necesites y pueda ayudarte aqui estare. Bueno Bárbara, hasta mañana. Que pases una linda noche. Bye

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Jjajaa,seee,asi soy yo XD

Hace 4582 días

Jajaja,caminata o camita jajaja,andaba dormida,discúlpame,ya leí nuevamente y si es cierto,dice camita :S Chistecin no más ;3

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4583 días

Hola Barbara. Pues no vivo en Mty vivo en San Antonio TX, pero soy de Guadalupe y mi boda si sera en NL. Tu de que parte eres? Saludos!!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4583 días

tengo casi dos semanas viviendo en Juárez que es ahora mi hogar, pero crecí 6 años en San Pedro (la parte que no es rica jejeje) y los demás en Guadalupe, alternados, tú eres de Monterrey o del área metropolitana?

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4583 días

Hola Bárbara, muchas gracias, también lo que se te ofrezca!!, vivimos las dos en Nuevo León, genial!

Hace 4583 días

Igualmente bella,rica la charla de ayer y woww,me llenaste de ideas,mil gracias.Caminata?ahh caray,mi no entender jejeje :S

Mary comentó en mi muro:

Hace 4584 días

jaja ok quien sabe xq pero de qe eres parte importante en los debates y en la comunidad lo eres jeje lindo y frio dia jaja

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Wow si que andas súper atareada, seguro todo quedará hermoso, y que bueno verte por aquí !! Espero que encuentres todo lo que necesites, pronto!! Y te entiendo todas queremos la,perfección y todo lo mas hermoso pero recuerda que para no estresarte hay que delegar un poquito !! Saluditos y ya sabes poraupesto me acuerdo de ti!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4585 días

pues yo super estresada a 60 dias y apenas estoy imprimiendo las invitaciones :s quiero tener por lo menos algunas esta semana para repartirlas el sabado aaaaaaaah me muero ajajajja

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Hola Barbara !! Como andamos ya no te he visto muy activa todo bien?? Espero que si ya sabes por aquí andamos para apoyar!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4586 días

hola hermosa yo aqui solo pasando a dejarte slauditos como estas? no te he visto por aca

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas