'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1622 días
He votado en una encuesta
Hace 1622 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1622 días
Hace 1622 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1622 días
Hace 1622 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1622 días
Hace 1622 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1622 días
Hace 1622 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1623 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1623 díasLas fiestas de fin de año son siempre un momento de amor, de familia, de reencuentros… ¿Estás deseando que llegue Diciembre? ¿Por qué? 🌲❤️️
Hace 1623 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
Hace 1627 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Hace 1630 díasSerá la primera noche de amor para muchas parejas, para las que ya viven juntas será una noche especial y única igualmente. Así que la pregunta es: ¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas? 🥰️ *** ➡️Mi peor pesadilla con mi periodo...
Hace 1630 díasHola! Mi novio y yo nos iremos de viaje y queremos casarnos de una forma muy especial, boda maya con chaman pero necesitamos el dato de un buen chaman para que nuestro viaje sea inolvidable! Sugerencias?