Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2021
ALEGRE, SOÑADORA Y ROMANTICA.. MIS COLORS FAVORITOS SON EL MORADO Y EL AZUL... SIN EMBARGO LOS COLORES QUE ELEGI PARA LA BODA SON EL VERDE Y EL DORADO.
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1709 díasY la siguiente pregunta es… ¿de qué color vas a llevar el pelo en el día de la Boda? ¿Claro u oscuro? ¡Queremos tu voto, tu comentario y una foto de tu pelo! A) Claro B) Oscuro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1709 días
Hace 1709 días¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1709 días
Hace 1709 díasLas mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías estas mancuernillas? Y tú, ¿las regalarías a tu amor?...
Hace 1709 días
Hace 1709 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1709 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1712 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Creé un post
Hace 1712 díasHOLA! Aun me quedan bastantes cosas y en ocasiones siento que no avanzo como quisiera, nosotros separamos nuestras bodas primero la civil (que es en 8 semanas!!!) y después la religiosa. Así que primero estoy enfocando todo mi ser en la boda civil...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1712 días
Hace 1712 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1712 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1712 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1712 días
Hace 1712 díasSeguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus invitados!