Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4303 díasHola chicas! Pues les cuento que mi boda ya esta super cerca, es el 8 de Noviembre y yo quiero hacer unos mandiles para repartirlos en la vibora de la mar para los hombres, solo que no tengo ni idea de como hacerlos.....alguna de ustedes me podrá...
¡Gané una medalla!
Hace 4304 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Claudia
Hace 4305 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4306 días
¡Gané una medalla!
Hace 4306 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julissa
Hace 4306 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4307 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4310 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Participé en el post de Ximena
Hace 4310 días
¡Gané una medalla!
Hace 4316 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mayra
Hace 4331 días
¡Gané una medalla!
Hace 4382 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.