Nadadores, Coahuila · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1708 díasCon mucha sinceridad, ¿quién piensa en el tejido del vestido de novia? Nosotras sí, y por esto entra en esta batalla : ¿qué tejido es tu favorito? ❣️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1708 días
Hace 1708 días¡Ahora se enfrentan dos vestidos uno con mangas largas y el otro sin mangas! ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1708 días
Hace 1708 díasEl corset me parece una idea muy romántica y sexy para el vestido de novia. Siguiendo con la batalla , ¿qué corset gana tu corazón? ❣️
Hace 1708 días
Hace 1708 días¡Hola! En esta batalla tenemos dos estilos de vestidos, el primero es muy ligero, perfecto para una boda de primavera y el segundo es un poco más clásico.. ¿Cuál te gusta más? ¿Con cuál te quedas?
Hace 1708 días
Hace 1708 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Hace 1708 días
Hace 1708 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1708 días
Hace 1708 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1708 días
Hace 1708 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
¡Gané una medalla!
Hace 1708 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.