Ir al contenido principal
Lidia A.
Lidia A.

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2012

Todo lo que está a tiempo tiene un lugar bajo el cielo!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3120días 12hrs

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Hola Lidia!!! como estas !! woww eres una novia leyenda!!! bueno no me sorprende!! que barbaridad me da mucho gusto verte asi, ya estas a una nada para tu boda!! Eso si me da emoción :D

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3249 días

Jeje, ai nena, tartare de tomar algunas y te las enseño!!! Y ahora si, a seguirle con los prepararivos

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3250 días

Hola Lidia, como estas??? Muchas gracias x la información qe me compartiste de verdad qe fuiste de mucha ayuda, no te he contado personalmente (en muro) pero este domingo 19 ya me confirmo!!! Hice un debate de esto.. . como vez, estoy muy vontenta x qe nosotros ya hasta habiamos pensado en qe se tendria qe aplazar unos cuantos meses, pero no, todo sigue iwal a lo planeado como vez??

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Está genial el timing de boda! Gracias por compartirlo :)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Gracias hermosa

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Ah ok ya entiemdo, pues en la pag qe me pasaste hay una aqie en la delegacion gam. Voy a ir a ver qe medicen ahi, muchas gracias nena

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Disculpa mi ignorancia pero qe es la arqidiosis??

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Hola lidia, qe crees hable por teléfono al qe viene en el debate qe me sugeriste y me dijeron lo qe decia , fui a la iglesia y me dijeron qe no era cierto qe las confirmaciones son hasta diciembre 😢 tanbien fui a la catedral y lo mismo solo qe ahi el padre me dijo qe la confirmacion no era un reqisito para casarme qe hablara con el parroco de mi iglesia donde me iba a casar y qe se lo comentara y qe le expusiera mi situacion, qe si lo preferia diera un donativo pero qe si podian casarme asi. Mañana voy a ir a hablar con el a ver qe me dicen, si no no se qe voy a hacer 😕

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3254 días

Ojala y si, eso espero jeje ya te contare mañana sin falta

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3254 días

Mucjas gracias lidia, me fue de mucha ayuda, me comuniqe a uno de los # qe venia en una de las publicaciones ya ya me dieron informes, mañana mismo voy a ir a preguntar.... Espero tenerte noticias nuevas y buenas claro

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3255 días

Pies eso es lo qe he visto, pero en realidad no dicen cual es ni en donde esta 😡

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3256 días

Jajaja siento qe me faltan mil cosas por hacer.... Con decirte qe no estoy confirmada y no encuentro iglesia donde la pueda hacer.... Pff te imaginas? Horror mil, pero me da gusto x ti nena qe bueno qe ya tengas varias cosillas, espero en este mes ponerme al corriente con los faltantes

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3256 días

Jeje pz el salom, la iglesia y la comida ya estan, bueno el salon falta terminar de pagar, peeo aun no veo vestidos, no tengo recuerdos, ni invitaciones, las damas de honor aun no tienen vestido y estoy en duda con el color, no se si usar color lila o morado, mmmm, me falta el vino, ya tengo arras, lazo, anillos y al novio jeje es lo mas importante, pero ahora lo qe mas me preocupa es qien me peine y me maqille y claro el vestido!!! (╯︵╰,)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3256 días

Demasiado, bastante, atrasada, no tengo casi nada, pfff lo qe si es seguro es la fecha jejeje

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3256 días

Hola nena, qe crees? Tambien me caso el 21 de noviembre.... Muchas felicidades!!

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Muy bien! Ya tenemos casi todo, pero ya sabes detalles que no me dejan tranquila jaja pero ya casi todo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas