Quintana Roo, México · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1869 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
Hace 1869 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Hace 1869 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Participé en el post de Trizha
Hace 1874 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1874 días
Subí una foto en el post de Yazuri
Hace 1874 días
Hola brides como estan como Van! Aqui pidiéndoles un consejo pues ahora si oficial y si todo va bien o como Diríamos con mi prometido al menos de q exista o venga una oleada zombi solo asi ya no nos casaríamos pero esta es nuestra tercera fecha ya la...
Participé en el post de Yazuri
Hace 1874 días
Creé un post
Hace 1874 díasHola! Muchas felicidades! Espero se encuentren de maravilla!! Que emoción! Sabrán en donde puedo conseguir vasos o termos personalizados asi como sandalias?
Participé en el post de Rebeca
Hace 1875 días
¡Gané una medalla!
Hace 1875 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1875 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1875 díasLa boda mas espectacular por no llamarle perf cta ha sido la de mi hermana en la Ex fabrica la Carolina en Atlixco. Les cuento un poco, empezamos a las 5/6 de la tarde con la misa en la capilla del rosario en el centro de Puebla, le tocó un padre muy...
Hace 1876 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Hace 1876 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁