General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Soy de esas mujeres que luchan incanzablemente por que los sueños se vuelvan reaidad , complice del amor.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hola a todas :) les comento que me caso en LAS CRUCES EVENTOS el 16 de NOV !! Mi novio y yo estamos haciendo las cuentas y viendo en que nos vamos a gastar el dinero porque tenemos mil cosas :) ... Estos $50.000.00 nos han caido como un gran regalo !!! Desde el Lunes que me llamó YADIRA pues he estado contentísima , mi novio igual o mas que yo jajajaja al principio no lo creía pero pues ya nos cayó el 20 , estaremos viajando a el DF a las oficinas de Bodas en Polanco para designar cantidades de con que proveedores vamos a gastarnos el dinero !!!
¡Gané una medalla!
Hace 4758 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4758 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 4758 díasHolaaaaaaaaaaa :) muchas GRACIAS !!! Como saben mi novio y yo estamos muuuuy contentos !!! En realidad pues es un regalo y enorme bendicion esto que nos esta pasando , la verdad yo siento que esto pues es obra de mi abuelita quien en el mes de Febrero se fue de este mundo para acompañarnos a todos desde el cielo , asi lo sientoo y estoy segura que asi es !!!
Saludos Claudia.! =D..voy leyendo lo del sorteo y me paso a felicitarte por haber sido la ganadora de la primera edición.! =D, que padrísimo.! ^^..que tengas bonita semana.! =D
muchas felicidades nena esperamos compartas con la comunidad lo genial de este premio!!! el primer debate debe ser como se sintieron con esta enorme noticia nena!!! estaremos al pendiente de ud!! MUCHAS FELICIDADES!!!
felicidades clau!!! eres la ganadora de la primera edicio, que Dios te bendiga y te de mas bendiciones en su día especial!!! ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4759 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.